martes, 9 de diciembre de 2008

¿Hay alguien que quiera oír mi historia, todo sobre el chico que vino y se fue?
Él es la clase de chico que no te nota, que no quiere notarte; la clase de chico que te ignora tanto que te hace sentir invisible. 
No puedes decir que haz visto en sus ojos lujuria, pasión, mucho menos amor...te hace pensar que es incapaz de sentir nada por nadie y mucho menos por ti. 
es la clase de chico que te humilla por que se sabe inteligente, por que sabe que piensas que es guapo y actúa como si se sobreentendiese...pero no puedes desesperarte, porque algo en su serenidad te hace querer seguirlo a todas partes, te hace querer escuchar el sonido de la sangre que circula por su cuerpo, sentir el palpitar de sus sienes, tocar las conexiones de sus neuronas, tener entre las manos cada idea, cada pensamiento de su cabeza para dejarlo florecer entre tus senos, entre tus piernas...
Cuando piensas en dejarlo, él se da la vuelta y te mira, como si fuera la primera vez que lo hiciera sin traspasarte, con esos ojos tan tristes, tan mesurados... y te pregunta que si porqué haz dejado de admirarlo, porqué quieres negarte que cada noche desde que lo conoces sueñas con tenerlo cerca, con tocar su piel pálida, con sudar sobre él, mientras te susurra un poema en el oído...tal vez en tu sueño también te ha dicho que te odia y lo haz creído, por eso estabas decidida a no hablarle mas...pero haz vuelto cuando el te ha mirado para decirte que nunca será tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario